Más Descargado


Para descargar una canción de www.descarga51chart.blogspot.com sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1º) Seleccionamos la canción que queremos descargar, ya sea haciendo clic en una de la lista, buscando una canción, o en la sección "Autores"



2º) Si buscas una canción, nos saldrá el artículo del autor de la canción y una breve descripción. Pero al grano, si sólo queremos descargar, simplemente hacemos clic en el botón rojo "Descargar".




IMPORTANTE: Si al hacer clic en Descargar no nos aparece nada, o nos aparece algo extraño que no se parece en nada a lo que estamos viendo aquí, por favor, informar de que el enlace se ha roto... 


Muchas gracias.



3º) Después nos mandará a un enlace de adf.ly que es un acortador de URL con publicidad, en el cuál sólo tendremos que esperar 5 segundos y hacer clic en "SALTAR PUBLICIDAD". Si quieres más información sobre adf.ly o te interesa obtener beneficios cuando compartes un enlace entra aquí --> adf.ly


                                                             Gana dinero acortando enlaces!



4º) Por último, una vez cumplido el paso anterior se nos abrirá la página de MEGA que es el servidor donde están alojadas las canciones. Sólo haremos clic en "Estoy de acuerdo..." y esperar a que se descargue. Una vez descargada ya nos aparecerá en Descargas, abajo del Navegador. MEGA es el heredero de Megaupload y ofrece 50GB de almacenamiento gratuito. si quieres saber más información sobre MEGA haz clic aquí.


*Espero que os sirva de ayuda a los que tengáis problemas para realizar la DESCARGA.

Un saludo




{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me parece una excelente página, pero quería pedirte que si no es mucho trabajo para ti, subieras las canciones en alta calidad, porque yo soy de los exigentes cuando escucha música e intento descargar siempre las canciones con 320 kbps y me gustaría que subieras los archivos en esa calidad.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, gracias por comentar. Es cierto que hay muchas canciones que no las tengo disponibles en 320 kbps. Aunque he de decir que trato de encontrar las canciones con la máxima calidad posible a veces no lo logro. Aun así me encanta que me comentes para decirme esto. Trataré de ofreceros las canciones con la mayor calidad posible.

    ResponderEliminar
  3. podrias poner un enlace a todo el 51 chart completo, bajar las canciones una a una es un coñazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, pienso hacer mensualmente unos recopilatorios con las canciones de cada mes en un archivo .rar que contenga todas las canciones
    gracias por tu sugerencia

    ResponderEliminar

- Copyright © Descarga Máxima 51 Chart - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -